Baños Árabes
Ubicados en la calle San Miguel Alta, en pleno centro de Granada y a 5 min caminando desde la catedral, Palacio Nazarí ofrece un espacio único donde disfrutar de un momento relajante de baño y masaje que te transportaran a revivir una de las experiencias culturales más destacadas y antiguas de Granada, herencia de los baños árabes originales que durante siglos fueron seña de distinción del esplendor Nazarí.
En nuestras instalaciones podrás disfrutar una forma de vida y salud ancestral herencia de una cultura milenaria.
Hammam Palacio Nazarí, cuenta con más de 500 m2 destinados a la salud y relax, destaca su arquitectura inspirada en un baño árabe original de la Granada Nazarí. Sus 7 piscinas a diferente temperatura ayudaran a relajar el cuerpo y la mente gracias a los contrastes de temperatura. EL hammam o baño de vapor tradicional ayudara a eliminar toxinas e hidratar el cuerpo. En la zona de descanso podrás degustar diferentes tés de estilo oriental. En nuestra piedra caliente podrás relajarte y revivir una experiencia ancestral previa al masaje donde podrás disfrutar de un momento relajante con aceites esenciales ofrecido por unas manos profesionales.
RESERVAR AHORAEl baño consiste en la alternancia de agua fría y caliente a diferentes temperaturas en un ambiente de calor húmedo.
No hay un circuito establecido sino que durante la sesión es usted quien elige. Además hay una sala donde sentarse a descansar y tomar té.
Para reserva de grupos contactar previamente y le ofreceremos el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
Normas Básicas